Periodista de Telesur fue maltrata antes de ser liberada

El equipo de periodistas de Telesur, que había sido apresado por los militares golpistas hondureños, fue maltratado por sus secuestradores y trasladados a la dirección de inmigración donde le fueron retirados sus pasaportes.

Adriana Sívori, periodista del canal latinoamericano, denunció, minutos después de ser liberada, que fue llevada a punta de pistola y calificó como secuestro la acción, en la que también resultaron detenidos periodistas de la agencia de noticias AP.

“Fue un secuestro, la gente del Ejército nos llevó del hotel, nos empujaron, me golpearon, nos montaron en un vehículo a punta de fusil”, denunció la corresponsal de Telesur.

“Lo único que hicimos fue informar lo que está pasando en este país, y cualquier cosa que nos pase de ahora en adelante es responsabilidad del Ejército hondureño”, dijo Sívori mientras regresaba al hotel Marlo, ubicado a una cuadra del Palacio Presidencial hondureño, donde continúan las protestas del pueblo y la represión de los golpistas.

Be Sociable, Share!

3 pensamientos en “Periodista de Telesur fue maltrata antes de ser liberada

  1. Pingback: Con estos términos nos quieren engañar « Prensa Cubana

  2. avatarFernando Cruz

    Las personas de cuba y en especial los muchachos de la Direción Provincial de Salud de las Tunas le mandamos este mensaje a Micheleti. que el mundo no va a estar tranquilo hasta que el presidente legitimo de Honduras no este con su pueblo,que apoyaremos a nuestros hermanos hondureño que estara el mundo contra usted. Y le pedimos al pueblo de honduras que se mantegan firmes en su justa lucha de PAZ.

  3. avatarYancel Acosta

    Los jovenes cubanos y en especial los jovenes tuneros denunciamos la brutal represion que esta viviendo el hermano pueblo hondureño, denunciamos ante el mundo nuestro repudio al regimen golpista encabezado por Roberto Micheleti “GORRILETI”, nos solidarisamos con nuestros hermanos hondureños y les decimos que se mantengan firmes en su justa lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*