5 pensamientos en “Diálogo desde el respeto

  1. avatarKANTACLAR@

    SEGUN LOS PROFESIONALES DE INTERNET ESCRIVIR CON MAIUSCULAS ES GRITAR AL CANPO PERO DE VISITA POR LAS PAGINAS CADA VEZ HAY MAS COMENTARIOS DE ESTA FORMA.LA CHUSMA AMATEUR ESTAMOS SIENDO MAYORIA.A VER CUANDO SE ATREVE ALGUN ARTICULISTA A HACERLO Y CON FALTAS DE ORTOGRAFIA NATURALMENTE,SOBRE TODO EN LAS QUE FUERON COLONIAS DEL REI NO DE EXPAÑA.EN ENCONTRARTE(ASILADA EN LA LEAL HAKADEMIA EZPAÑOLA)SOLO ADMITEN COMENTARIOS DE LAS PROXIMIDADES,SI ROMULO GALLEGOS LEVANTASE LA CABEZA SEGURO QUE QUEMARIA SU”CANTACLARO”.

  2. avatarGabriela Esquivada

    Estimado Pelayo,

    soy una periodista argentina y lo molesto porque viajo a La Habana este viernes 10 y quisiera consultarle si podría pedirle diez minutos de su tiempo para hacerle una consulta sobre un proyecto de libro. Gracias desde ya por su atención. Reciba mis saludos más cordiales,
    Gabriela Esquivada

  3. avatarCarlos Parra Zaldivar

    Estimado Pelayo, esa reflexión suya es muy importante, realmente los comentarios en ocasiones son ofensivos y llenos de ira, como Ud. dice, simplemente son válvulas de desahogo, que en ocasiones se producen por la desantención que muchas personas tienen a sus problemas, pero esa no es la forma y vía de protestar, debemos cultivar el intercambio de opiniones con sabiduría y buen juicio.
    Saludos
    Carlos

  4. avatarAlexis Schlachter

    Estimado Pelayo:
    Le felicito sinceramente por su magnífico comentario titulado Diálogo desde el respeto. Concuerdo plenamente con su sólida argmentación y, sobre todo, con la frase final donde plantea “…bienvenido el debate.La ganancia es mutua, y qué bueno que sea así.Los espero con sus criterios de siempre.”
    Le propongo que, en el futuro que usted decida,reflexionemos de conjunto sobre dos temas relacionados:1- Geográfica- y oficialmente- el estado cubano es un archipiélago o una simple isla en el Mar Caribe? y 2- ¿hace, o no, falta una cultura integral en el periodismo donde los conocimientos de ciencia son tan importante,aunque no más, que los conocimientos artístico-literarios?.
    Agradezco su atenta respuesta
    Su colega
    Alexis Schlachter

  5. avatarYordanis

    Muy buena reflexión, como siempre amigo Pelayo usted ha tocado temas muy importantes de la web.

    Creo también que ese debate culto, bueno, responsable depende del nivel cultural que tenga nuestra audiencia.

    Aunque, también pienso que nosotros mismos -Los que trabajamos en los medios- somos un eslabón importante a la hora de dirigir, de alguna manera la calidad de los comentarios y la línea que deseamos.

    Saludos una vez más desde la UCI.
    Sigue en pie la invitación a que nos visite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*